Logo

Buscar cartas

Buscar cartas

Este es un espacio que invita a homenajear la memoria de quienes han partido, a través de palabras escritas. Porque expresar nuestras emociones es la manera más natural de sobrellevar un duelo.

Escribir nuestros sentimientos nos ayuda a cerrar un ciclo. Por eso, en Parque del Recuerdo quisimos ser un aporte al consuelo de miles de personas que pasan por el difícil momento del duelo, motivándolos a plasmar sus emociones en una carta. Creamos la campaña “Palabras que sanan”, donde incentivamos a la gente a escribir sus cartas y ser parte de este memorial que homenajea a quienes ya partieron, ayuda a los que quedaron e inspira a otros a comenzar su proceso de sanación.

Programa contigo en el recuerdo

Maria Ignacia Sandoval / Magdalena López

Contigo en el Recuerdo

Contigo en el Recuerdo es un programa de Parque del Recuerdo que nace el 2008, el cual tiene como propósito acompañar a quienes viven la pérdida de un ser querido. Es así como desde el 2020, Contigo en el Recuerdo ha realizado cerca de 2.000 atenciones psicológicas gratuitas a personas en duelo, por parte de profesionales de la salud mental.

Este programa también impulsa distintas iniciativas, tales como talleres grupales, charlas, y la elaboración de material psicoterapéutico de apoyo para quienes sobrellevan el fallecimiento de un ser querido, entre los que destaca el set de libros “Abrazos Infinitos” y diversos manuales de duelo.

Todo este material psicoterapéutico está disponible de manera gratuita en www.contigoenelrecuerdo.cl , donde además es posible encontrar contenido editorial de interés para quienes viven un duelo.

Además, contamos con una activa comunidad digital en redes sociales, la que alcanza a más de 7 mil seguidores en Instagram y Facebook.

Síguenos en las redes de Contigo en el Recuerdo